Mas de 10 años de Experiencia nos respaldan.

En Mundo Vital nuestro objetivo principal es ocupar un lugar importante en la vida de nuestros clientes a través de la distribución de productos de calidad y de nuestra experiencia en el mercado.

Tenemos más de 10 años apoyando la economía con productos de alta calidad a precios accesibles al menor y por mayor.

Somos distribuidores directos de reconocidas marcas nacionales e importadas, lo cual nos permite poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de excelente calidad a precios convenientes. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la venta al menor y por mayor de pañales para bebés, niños, adolescentes y adultos, así como productos para el cuidado personal y el aseo personal en general.

¿QUÉ PRODUCTOS OFRECEMOS? Tenemos diversos productos de calidad con diferentes opciones de precio.

Pañales para Bebés

Pañales para Niños y Adolescentes

Pañales para Adultos

Suplementos Alimenticios

Insumos Médicos

Insumos de Aseo

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO? Siempre buscamos todas las maneras posibles de poner a disposición de nuestros clientes nuestros productos, y que lleguen hasta ellos en excelentes condiciones. Es por eso que contamos con diferentes métodos de compra y pagos.

Nuestras opciones de compra son:

  • Compra directa en tienda ubicada en Shopping los Cobres de Vitacura, en donde podrá elegir todos sus productos y pagarlos en el mismo instante.
  • Haga su pedido y retire, realice tus pedidos por teléfono o whatsapp y luego retire en nuestra tienda.
  • Compra en línea, solicite sus productos desde nuestra pagina web de manera cómoda y sencilla.

Algunas ventajas de comprar en mundo pañal son:

  • Compra segura, al efectuar su pedido con nosotros lo estará realizando de forma segura ya que estará comprando con una empresa establecida con más de 10 años en el mercado.
  • Envíos, haciendo un pedido a través de nuestra pagina web, con la posibilidad de envío a todo Chile y pudiendo pagar con tarjeta de crédito, débito o depósito/transferencia bancaria.
  • Servicio a domicilio, contamos con servicio de domicilio Express para la RM para que así reciba su compra dentro de las 24 horas hábiles siguientes a su pedido.

NUESTRA FILOSOFÍA La calidad en la higiene y el cuidado personal es lo que nos inspira y une a todos quienes formamos parte de Mundo Vital.

Misión

Asegurarnos de que nuestros clientes tengan al alcance productos de la más alta calidad.

Visión

Llegar a ser una empresa líder en el ramo de insumos médicos y de higiene, desde bebés hasta adultos.

Valores

Honestidad, garantía, calidad y respeto.

TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a Mundo Vital
¿En qué podemos ayudarte?